Baker Tilly International

Baker Tilly International Es una red de firmas independientes de servicios contables y de consultoría de negocios unidas por un compromiso de proveer un servicio excepcional al cliente. A nivel mundial, 26,000 personas en 114 países comparten experiencias e ideas sobre como ayudar a sus clientes a cumplir sus retos y responder de manera proactiva a las oportunidades. La capacidad internacional y la consistencia global del servicio son fundamentales en el trabajo que desarrollamos.

 

¿Cuáles son los valores fundamentales para la red?

 Liderar con el ejemplo.

 Entregar un servicio de calidad con énfasis en la integridad.

 Mantener comunicaciones abiertas y honestas.

 Actuar de manera ética.

 Fomentar un ambiente de apoyo en el que los individuos puedan prosperar.

 

¿Qué tan grande es la red?

La octava red más grande del mundo por los ingresos combinados de sus miembros independientes ($ 3.3 billones); 156 firmas en 156 países a nivel mundial; 26,000 colaboradores ubicados en 672 oficinas.

 

¿Qué hace que Baker Tilly International sea diferente de la competencia?

Aquello que nos diferencia de nuestros competidores es la cultura al interior de cada firma miembro independiente. Las características, habilidades y cualidades individuales de cada firma miembro son la que dan forma a la red. Baker Tilly International ofrece las características personales de firmas locales emprendedoras, combinadas con la experiencia, fortaleza y recursos de una red verdaderamente global. La fortaleza de las relaciones entre las firmas miembro también nos diferencia de la competencia.www.bakertillyinternational.com