Baker Tilly se mantiene entre las 8 Firmas más grandes del mundo | Baker Tilly Costa Rica Baker Tilly se mantiene entre las 8 Firmas más grandes del mundo | Baker Tilly Costa Rica
Destaque-8

Baker Tilly se mantiene entre las 8 Firmas más grandes del mundo

Como cada año el Boletín Internacional de Contabilidad (IAB) publicó los resultados de la encuesta mundial en la que Baker Tilly se mantiene entre las firmas de contabilidad más grandes del mundo, ocupando la octava posición.

El CEO de Baker Tilly Internacional, Geoff Barnes, destacó que durante el año 2014 Baker Tilly demostró un excelente desempeño en los mercados en desarrollo. Los ingresos económicos por los servicios de auditoría incrementaron en un 10%, y otros aumentos significativos en las áreas de negocio de consultoría y servicios legales y tributarios.

Debemos estar muy orgullosos de registrar nuestro cuarto año consecutivo de crecimiento en los ingresos cuando el mercado sigue siendo tan competitivo (…) Este logro sólo pudo ser posible por la dedicación de nuestro equipo para ofrecer servicios excepcionales a los clientes”, dijo Barnes a sus colaboradores.

Con el pasar de los años, Baker Tilly Internacional se ha consolidado en más de 130 países en el mundo entero, como una de las más prestigiosas firmas de contabilidad, auditoría y asesoría de negocios.

En el año 2014 la firma recibió la incorporación de otras 8 firmas miembro en países como Japón, Barbados, India y el Reino Unido, entre otras, que aportan a los 27 mil colaboradores en todo el mundo ofreciendo los mejores servicios en las diferentes áreas de negocio de su especialidad.

El Socio Director de Baker Tilly para Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, Gabriel Holness, destacó que como región la Firma sigue creciendo y consolidándose, el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en Latinoamérica.

Queremos ser una firma integral de servicios, de excelente calidad y que opere a nivel regional, ofreciendo más que servicios profesionales, la confianza de saber que las necesidades de los clientes serán resueltas eficazmente”, resaltó Holness.

A nivel mundial, los ingresos combinados de todas la firma miembro de Baker Tilly suman los US$ 3,6 mil millones, de lo que el continente americano representa cerca del 45%.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *