Nuestra gente

Baker Tilly Costa Rica cuenta con una estructura operativa y administrativa acorde con los servicios que ofrece a sus clientes.

Todos los profesionales contratados por la firma pasan un riguroso sistema de reclutamiento y selección, que nos asegura el plantel profesional adecuado para brindar el servicio de alta calidad a nuestros clientes, cual es nuestro objetivo principal.

La firma invierte en la capacitación de sus colaboradores, en temas tales como: normas de auditoría, normas de contabilidad, análisis de negocios y control interno, impuestos, técnicas de redacción y comunicación oral, y temas de negocios varios, lo cual garantiza las herramientas para su crecimiento profesional personal y les permite aspirar a escalar en la organización.

En la actualidad la firma cuenta más de 55 personas, de las cuales ocho (8) son administrativos y el resto son profesionales; incluyendo a los socios quienes dedican 80% de su tiempo a la atención directa de clientes, para que todos tengan el beneficio de la experiencia profesional adquirida a través de los años de servicio.

Todo el personal profesional cuenta con título universitario en Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho o Psicología, o se encuentran realizando su práctica profesional para acceder a uno de estos títulos universitarios.