Regional

El mercado de Centroamérica y el Caribe se ha desarrollado rápidamente y los modelos de negocios de las empresas exigen una estrategia regional para aprovechar las oportunidades de negocios en dicha región.

Hace varios años iniciamos el proceso de regionalización de nuestra organización y hoy día contamos con oficinas en Panamá, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.

Nuestra firma ha estado constantamente en evolución y nos hemos reinventado día a día. Con el pasar de los años hemos incorporado a nuestra organización, profesionales de distintas áreas con el objetivo de introducir líneas de servicios distintas a las líneas de negocios tradicionales de una firma de contadores públicos autorizados.

Hoy somos una“firma regional integral de servicios” cuyos socios y profesionales están comprometidos a seguir desarrollando iniciativas tendientes a que cada día seamos una mejor organización para nuestros clientes, la comunidad empresarial en general y para tener impacto en cada uno de los países donde operamos. ​