Baker Tilly designa socios regionales para Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana

Recientemente se realizó la primera reunión regional de socios de Baker Tilly Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, en la que se determinó la designación de socios regionales para las diferentes áreas de negocio de la firma en estos países.

La trayectoria, conocimiento y preparación de los socios regionales permitirá la implementación de las mejores prácticas de servicio y apoyo a los clientes de la firma en sus diferentes áreas de negocios, ofreciendo  un trato excepcional y resultados de talla internacional, respaldados por el sello de Baker Tilly.

A partir de la fecha, los nuevos socios regionales de Baker Tilly para Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana son:

  • Gabriel Holness (Panamá), Socio Director de la Región
  • Aldo Longhi (Costa Rica), Socio Regional de Control de Calidad y Riesgo ​
  • Pedro Chalas (República Dominicana), Socio Regional de Impuestos
  • Nelson García (República Dominicana), Socio Regional de Consultoría
  • Fernando Gómez (Nicaragua), Socio Regional Sector Gobierno y Auditoría Interna
  • Juan Moreno (Panamá), Socio Regional de Auditoría Interna
  • José Rafael Reyes (Panamá), Socio Regional de Asesoría Legal
  • Roderick Guerra (Panamá), Socio Regional de Servicios en la Nube (Cloud Service)
  • Liliana Gómez (Panamá), Socia Regional de Servicios Outsourcing

Con estas designaciones, Baker Tilly en la Región reitera el compromiso de ofrecer el respaldo profesional, con personal altamente calificado, de una forma global y con la eficiencia que caracteriza a la firma y a cada uno de sus socios.

Nuevos Socios Regionales

De izquierda a derecha: Aldo Longhi, Socio Director de Costa Rica y Socio Regional de Control de Calidad; Gabriel Holness, Socio Director de Panamá y Socio Director Regional; José Rafael Reyes, Socio de Regional de Asuntos Legales; Miguel De La Rosa, Socio de Outsourcing de República Dominicana, Liliana Gómez, Socia Regional de Servicios de Contabilidad Outsourcing; Pedro Chalas, Socio Director de República Dominicana y Socio Regional de Impuestos; Fernando Gómez, Socio Director de Nicaragua y Socio Regional de Sector Gobierno y Auditoría Interna; Juan Moreno Real, Socio Regional de Auditoría Interna y Emanuel Bósquez, Socio de Consultoría de Panamá.

Nuevos Socios Regionales

Gabriel Holness, Socio Director Regional de Baker Tilly durante la exposición de las metas corporativas 2015

 

Sobre Nosotros:

Baker Tilly es la octava red más grande del mundo por los ingresos combinados de sus miembros independientes, especialistas en servicios contables y de consultoría de negocios, siempre comprometidos con ofrecer un servicio excepcional al cliente.

La Firma tiene presencia en 137 países a nivel mundial, con un total de 27,000 colaboradores ubicados en 738 oficinas en todo el planeta.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *