Propuesta de Valor

SAP Business One es la solución de negocio basada en tecnología y eficiencia que proporciona la confianza y seguridad a las grandes industrias multinacionales de controlar la operación financiera de sus negocios en una plataforma tecnológica de primer nivel en la nube, con altos estándares de seguridad y pocos requerimientos técnicos para su operación.

Los servicios de Baker Tilly en Panamá, Costa Rica, Nicaragua y en República Dominicana llegan a complementar la solución de servicios externos de contabilidad y administración de negocios, ya que los empresarios de esta región pueden obtener los servicios de la nube de SAP Business One como clientes de Baker Tilly, obteniendo el doble respaldo de seguridad, trayectoria y profesionalismo de estas empresas, estratégicamente vinculadas, para garantizar un servicio de eficiencia y calidad para los empresarios de la región.

SAP Business One es una solución global para el control completo de la operación de cualquier empresa, con la que el cliente podrá:

  • Recibir reportes automatizados de ventas, cobros, inventario, compras, etc., que llegan directamente a su correo electrónico o a las personas asignadas.
  • Asesorarse en la adecuación de sus procesos para la aplicación de las mejores prácticas de las industrias.
  • Obtener accesos funcionales en cualquier parte del mundo para que los ejecutivos de transnacionales pueda revisar o mantener el control de los procesos.
  • Adecuación de archivos para transferencias internacionales electrónicas.

Entre otras aplicaciones, SAP Business One permite a los usuarios el de centros de costos para separar ingresos y gastos de diferentes divisiones. También tiene la opción de manejar grupos de clientes, para consolidar antigüedades, ventas, etc.; el control del manejo de contratos, para la facturación recurrente de servicios o “retainer fees” y el maniejo de artículos de servicios para una mejor estadística de ventas, entre otros beneficios.

Asesórese con nosotros y dele a su empresa la oportunidad de crecer y de experimentar el respaldo y seguridad de SAP Business One y Baker Tilly, porque somos sus aliados estratégicos para hacer crecer su negocio.