Reunión del Comité Especial de Metodología de Auditoría de Baker Tilly International 2015

Recientemente se desarrolló en Holanda la reunión del Comité Especial de Metodología de Auditoría designado por Baker Tilly International para revisar las mejores prácticas de auditoría que utilizan los miembros de la Organización alrededor del mundo.

En la reunión participaron miembros designados de países como Australia, Holanda, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y América Latina, representada por el Socio Director de Baker Tilly para Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, Gabriel Holness.

Según Holness, la organización busca estar a la vanguardia de las normas y requerimientos internacionales para adecuar y mejorar la calidad de los resultados de los servicios que ofrece la Firma y por ende la experiencia del cliente en su relación con Baker Tilly.

Con esta reunión queremos promover la actualización permanente entre los integrantes de la organización, aplicando las mejores prácticas de auditoría”, dijo Holness.

Entre las mejores prácticas en los procesos de auditoría que se presentaron en la reunión destacan la consideración de los tamaños de las empresas auditadas, si nos públicas y privadas, las necesidades específicas de cada región donde se desarrolla el negocio y el correcto cumplimiento con Normas Internacionales de Auditoría (NIAS), cumplimiento con GAAS y los reguladores tales como el PCAOB.

Reunión del Comité Especial de Metodología de Auditoría de Baker Tilly International 2015

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *