Baker Tilly se consolida en Centroamérica y República Dominicana | Baker Tilly Costa Rica Baker Tilly se consolida en Centroamérica y República Dominicana | Baker Tilly Costa Rica
Reunión Estratégica Anual

Baker Tilly se consolida en Centroamérica y República Dominicana

La unificación de las estrategias de crecimiento y de servicio al cliente de la Firma de Contadores y Asesores de Negocios Baker Tilly se consolida en Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, con el objetivo de ofrecer la trayectoria y confianza de destacados profesionales, en diferentes áreas de negocio, a nivel regional internacional.

Durante la celebración de la primera Reunión Estratégica Anual de Baker Tilly en la región, realizada en la ciudad de Panamá, el Socio Director Regional, Gabriel Holness, presentó oficialmente las líneas de negocio a desarrollar durante el nuevo año, que se fundamentan en el desarrollo profesional de sus socios y colaboradores como referentes del respaldo que la Firma busca ofrecer a sus clientes en los países en los que tiene presencia.

El éxito de nuestra organización solo la podemos medir cuando vemos a nuestra gente crecer, lo que se traduce en resultados profesionales de calidad en los trabajos que entregamos”, destacó Holness en su intervención.

Baker Tilly es una red de firmas de contadores y asesores de negocios con presencia en más de 130 países en el mundo. En la región la firma cuenta con el respaldo profesional de 11 socios y más de 160 colaboradores, profesionales en diferentes áreas de negocio, con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus clientes.

Sobre Nosotros:

Baker Tilly es la octava red más grande del mundo por los ingresos combinados de sus miembros independientes, especialistas en servicios contables y de consultoría de negocios, siempre comprometidos con ofrecer un servicio excepcional al cliente.

La Firma tiene presencia en 137 países a nivel mundial, con un total de 26,000 colaboradores ubicados en 672 oficinas en todo el planeta.

Reunión Estratégica Anual
Reunión Estratégica Anual
Reunión Estratégica Anual

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *